Gestión del Talento

La transformación continua es indispensable para la evolución de tu organización. Digitaliza la gestión de tu talento y mejora la retención, la experiencia de tus empleados y el desarrollo de sus capacidades.

Solicitar más información

Selección y Onboarding

Atrae al mejor talento: encuentra a los candidatos que necesitas desde cualquier lugar.

Gestiona todo tu proceso de contratación con éxito: desde las solicitudes de empleo hasta la incorporación de nuevos profesionales. Automatiza todo el proceso de onboarding y ofrece la mejor experiencia de acogida a tus futuros empleados.

Evaluación

Agiliza tus procesos de evaluación y obtén todo el potencial de tus empleados.

Mantén el foco en las necesidades y habilidades de tus empleados para ayudarles a desempeñar sus funciones, evolucionar sus carreras y tener un impacto positivo en los resultados de tu organización y del equipo.

Revisión del talento

Optimiza tu gestión de talento.

Detecta el potencial individual, identifica los próximos pasos y evalúa el rendimiento de tu organización, priorizando tu talento.

Formación y Desarrollo

Gestiona todo el ciclo de formación de tu organización.

Ofrece a tus empleados nuevas oportunidades de formación a través de una plataforma de aprendizaje electrónico. Además, gestiona el back-office de tu organización (solicitudes, matrícula, costes, subvenciones, etc.)

Una solución integrada de Recursos Humanos

Feedback Continuo

Facilita que tus empleados reciban el feedback de forma continua sobre las distintas actividades que estén realizando y de las que deseen obtener una valoración.

Establece metas flexibles, revisa los comentarios y realiza un seguimiento de los objetivos y resultados que son clave para tu negocio.

Planes de sucesión

Asegura la sucesión de tu talento en las posiciones más críticas para tu negocio.

Selecciona cualquier población de tu organización y analiza si hay problemas para su sucesión. Ve el detalle de cada empleado para acceder a más información en tiempo real y encontrar a potenciales sucesores que cumplan con los criterios especificados.

Planes de carrera

Las oportunidades profesionales son un factor clave para la retención de tu talento.

Analiza el gap de habilidades de un empleado respecto a su puesto y establecer un plan acorde a sus objetivos personales y profesionales en tu organización

Acelera
Simplifica
Compromete

Habla con nuestros expertos y solicita una demo