Project Description

Meta4, líder mundial de soluciones tecnológicas para la gestión y desarrollo del capital humano, anunció el nombramiento de Marina Ierace como Directora General para Cono Sur, posición desde la cual tendrá a su cargo la actividad de la compañía en Argentina, Chile y Perú.
Con más de 20 años de trayectoria en la organización, basada tanto en Argentina como en España, Marina Ierace se desarrolló en diferentes áreas de Meta4 lo que le ha aportado un amplio conocimiento en gestión de equipos multiculturales, operaciones, ejecución y dirección de proyectos, etc., contando además con una visión estratégica global del negocio.

Durante los últimos diez años se desempeñó como Directora Cloud Payroll para América Latina. Previamente había sido Directora de Proyectos para Argentina, Consultora y Gerente de Proyectos. Ierace es Licenciada en Administración de Empresas graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Master of Business Administration (MBA) cursado en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

 

Sobre Meta4

 

Meta4, con 1,300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.

Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.

Más información: www.meta4.com.ar